lunes, 21 de diciembre de 2009

Mis peticiones para los Reyes Magos.......


Ya llegan, se ven a lo lejos....., los tres Reyes Magos llegan cargados de regalos, de juguetes e ilusiones para muchos niños y niñas.

Permitidme pedir a los Reyes unos pequeños deseos que tengo para mis alumnos para el 2010.

Quiero pedir un deseo por Rey:

* Al Rey Gaspar le quiero pedir una caja llena de esfuerzo para mis alumnos, si, si, de esfuerzo, de concentración y de capacidad de trabajo. Una caja que os permita disfrutar del día a día del Colegio, poniendo lo mejor de vosotros en cada una de las tareas escolares.

* Al Rey Melchor le quiero pedir un gran frasco de motivación, para que cada uno de mis alumnos /as se motive en el día a día, descubriendo en cada tema, en cada materia algo sensacional que no podrá olvidar jamás.

* Al Rey Baltasar le quiero pedir un libro, si, un libro, para que todos los alumnos del Colegio puedan dedicar cada día un ratito a la lectura, para mejorar su lectura y comprensión lectora.

Gracias por haberme permitido tomarme la licencia de haber pedido estos tres deseos por vosotros, espero y deseo que entre esos miles y miles de juguetes que llegarán estas navidades, también haya un libro, un momento para repasar lo realizado en el primer trimestre y por supuesto un propósito de mejora.

Ah! por cierto yo les he pedido un nuevo Cole para el próximo curso..... votar

No hay comentarios: