viernes, 4 de marzo de 2011

Nace la web docentes 2.0


Han sido largas las semanas sin poder subir un nuevo post, pero creo que ha merecido la pena, ya que este tiempo lo he dedicado a poner en marcha una iniciativa que está encaminada para el profesorado de mi centro, pero también para el profesorado en general.

El trabajo de estas semanas, se llama DOCENTES 2.0, una herramienta muy intuitiva y que gira sobre la labor y la vida diaria del Docente.

La web está dividida en partes públicas y que pueden ser consultadas por todos los docentes y por otro lado, tiene un parte privada para los docentes del Colegio, con documentación y gestión online del Centro.

Con esta plataforma, pretendemos en primer lugar potenciar la gestión online del Centro, que ya fue iniciada hace dos cursos y por otro lado apoyar, a los docentes, no solo a los del Colegio, sino a todos aquellos con inquietudes y con necesidad de recursos.

La web ha sido diseñada para tener feedback con el participante y que el hecho de compartir, sea uno de los elementos de riqueza de la misma.

Seguimos trabajando en ella, día a día y esperamos que seáis muchos los que la sigáis, ya que es una web para y por el docente.

Me siento como un papá cuando ve a su hijo por primera vez...........................
votar

No hay comentarios: