martes, 3 de noviembre de 2009

colegiociudaddelmar 2.0


colegiociudaddelmar 2.0, es el nuevo Proyecto en el que ya estamos trabajando en el Colegio.


Este Proyecto tiene por objetivo afianzar las TICS (Nuevas Tecnologías) en nuestros alumnos, para ello se están siguiendo diversos pasos:


1. DOTAR DE TECNOLOGÍA AL COLEGIO, en la actualidad todas las aulas tienen ordenador y 5 de ellas ya disponen de Pizarras Digitales.


2. FORMAR AL PROFESORADO: Para lograr que los alumnos se formen en las nuevas Tecnologías debemos formar a los maestros, para ello todos se encuentran realizando un curso los Miércoles que tiene ese objetivo.


3. FORMAR AL ALUMNADO: No basta con tener solo la tecnología, sino que debemos formar al alumnado en ella, a utilizar el ordenador, a discriminar lo que utiliza en Internet, etc. Para ello los alumnos del Centro van a recibir clases de Informática una vez a la semana, durante todo el curso.


4. INNOVAR Y SEGUIR INNOVANDO: Para que sea un Proyecto serio, debemos innovar, para ello estamos revisando la web, para mejorarla y para seguir creciendo con nuevos apartados y aspectos, utilizando la tecnología como medio de informació y comunicación con la familia.


El futuro está cerca de nosotros y nuestro objetivo es acercarlo a los niños.


Nosotros ya somos colegiociudaddelmar 2.0 y tú te atreves? votar

No hay comentarios: