domingo, 17 de octubre de 2010

Ya ha pasado un mes de la puesta en marcha del Colegio


Parece ayer, cuando todavía estábamos descargando camiones repletos de muebles, cuando movíamos paquetes de un colegio al otro, pero ha pasado más de un mes de la puesta en marcha del nuevo Colegio.

Es el momento de hacer balance, de sacar las primeras conclusiones que me gustaría compartir con todos vosotros:

1. Hemos mejorado, eso es evidente, tenemos un gran colegio, lleno de materiales y mejores instalaciones para atender mejor a nuestros alumnos.

2. Echamos de menos, y mucho, la entrada de autobuses al Centro, ya que era muy seguro y evitaba el tránsito de más de 400 alumnos por la acera para llegar a su autobús correspondiente.

3. Ha costado mucho y el montaje y puesta en marcha del Colegio, pero hemos tenido grandes aliados como ha sido el Ayuntamiento y los trabajadores del Taller Mediterráneo 5.

4. El Comedor ha mejorado mucho, nueva cocina, abandonamos el catering, y el espacio es más amplio y mejor dotado para atender a los niños.

5. Queda mucho por hacer, ya que nos encontramos en la fase de reajustes organizativos, tanto espaciales como didácticos.

Aunque ha sido duro, seguimos manteniendo las ilusiones intactas para mejorar, para reestructurar y para llegar a la calidad que desde que se creo el Colegio llevamos buscando.




votar

No hay comentarios:

Sociable