lunes, 12 de octubre de 2009

Este año Programas de Apoyo y Refuerzo para todos

Sabemos que luchamos muchas veces con un nivel curricular bajo y en ocasiones muy denivelado. Para ello desde hace 3 cursos pusimos en marcha un Programa de Apoyo para los alumnos de 5º y 6º, un Programa que se ha asentado y ha sido aceptado por los padres ya que permite apoyar a sus hijos en horario de 17 a 19h, por un profesor del centro y sin ningún tipo de coste para la familia.

Pero el Programa era escaso y la base?, y los cimientos?, pues debiamos luchar para acercar estos programas a los demás alumnos /as.

La Consellería ha apoyado nuestro Proyecto y nos ha concedido un Programa para apoyar a los alumnos en horario de 17 a 18h durante todo el curso, pero ¿qué vamos a trabajar?, pués, lo que creemos que es más necesario, la lecto-escritura, en los alumnos del primer y segundo ciclo de Primaria.

Estamos convecidos que mejorando la lectura de nuestros alumnos mejoraremos el rendimiento académico de los mismos.

Para los padres estos programas son una garantía, ya que les permite que sus hijos tengan alguién que les apoye y también les garantiza no tener que invertir dinero para mejorar el nivel curricular de sus hijos. votar

No hay comentarios:

Sociable