sábado, 29 de mayo de 2010

La historia que me emocionó.....


El día 27 de Mayo celebramos la Cena Intercultural del Colegio, todo un acontecimiento, lleno de grandes signos, como la integración, solidaridad, etc.

Todo lo que ocurre este día, y más en el entorno de un Colegio tiene un carácter extraordinario, pero a veces nos centramos en las semanas de trabajo que acumulamos, en las horas de colocación, de ensayos y demás menesteres.

Pero el pasado día 27 cuando todo terminó y yo me encontraba agotado por el esfuerzo organizativo que supone, una abuelita de una niña del Colegio, se acercó a mi y cogiéndome el brazo, me dijo:

"Gracias Ricardo por lo que haces, gracias por lo que has organizado, gracias a todo tu equipo por el esfuerzo realizado, pero sobre todo quiero darte las gracias por que ayer por la tarde, pude disfrutar, como hacía tiempo que no lo hacía de mis hijos /as y de mis nietos, ya que tu Fiesta, nos permitió reunirnos por la tarde en casa y realizar entre todos los platos que íbamos a traer. A veces el día a día no me deja ver a mis nietos, ni ellos a mi, pero ayer pude disfrutarlos, igual que lo he hecho hoy en la Fiesta, GRACIAS".

Creo que todas mis reflexiones sobre la Cena Intercultural encajaron en aquella historia, me alegro que eventos como estos nos permita hacer felices a las familias.......
votar

No hay comentarios: